Desconocidos golpean seguridad durante robo a bomba de gas en Hato Mayor

Por Irentoni Vega jueves 12 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Tres hombres golpearon y amordazaron a un seguridad, cuando penetraron la envasadora de gas Propagas, logrando cargar con varios artículos, en un hecho ocurrido en el Km 1½ de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el encargado de la sucursal, los asaltantes llegaron la noche del martes a bordo de un vehículo y robaron el compresor del aire, extintores, siete tanques de fibras y dañaron el sistema de la cámara de seguridad.

También, rompieron la caja fuerte y varios escritorios en busca de dinero, pero el encargado aseguró que en el negocio no había dinero efectivo.

El guachimán que recibió varios golpes de manos de los delincuentes, responde al nombre de Cesilio Mercedes, quien se encuentra recuperándose en su hogar. 

Según Mercedes, fue encontrado por el compañero que entró el miércoles, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional.

Al lugar se presentaron miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y los encargados del departamento de Hato Mayor.

Hechos similares 

Se recuerda que en varias ocasiones está envasadora ha sido asaltada, en unos de los atracos resultó muerto un seguridad.

Apple Store Google Play
Continuar