Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos balean en la cabeza a un primer teniente PN para despojarlo de su arma de reglamento 

Desconocidos balean en la cabeza a un primer teniente PN para despojarlo de su arma de reglamento 
Alberto Peña Hernández de 47 años, primer teniente retirado de la Policía Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA- Un primer teniente retirado de la Policía Nacional (PN) fue baleado en la cabeza este domingo por personas hasta el momento desconocidas, para ser despojado de su arma de reglamento.

El primer teniente identificado como Alberto Peña Hernández de 47 años, encuentra en estado de salud delicado en el hospital Traumatológico y Quirúrgico profesor Juan Bosch.

De acuerdo a informaciones, el hecho ocurrió cuando el oficial se trasladaba por la autopista Duarte y al llegar al cruce de Soto  en La Vega, fue asaltado y despojado de su arma de reglamento y otras propiedades.

La institución del orden abrió una investigación para esclarecer los hechos en que este oficial retirado resultó herido.

En el lugar, técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crinen de la Policía recuperaron como evidencia 2 casquillos, calibres 9mm, una gorra color Negro, una Canana, marca SIG SAUER, unos calizos, y una motocicleta marca, TVS, de color blanco, placa número, N726304, chasis número, MD634KE63B2A51859.

Comenta