Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos balean a dos agentes de Digesett en Villa Riva

Desconocidos balean a dos agentes de Digesett en Villa Riva
Dos agentes de la Digesett fueron baleados por desconocidos./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) resultaron heridos de bala por desconocidos, en un confuso incidente ocurrido anoche cerca de la estación del peaje de Guaraguao, en Villa Riva, provincia Duarte.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Suarez, de 22 años de edad, y Carlos José Marcelino Clase, de 23. El primero presenta una herida de bala en rodilla derecha con orificio de entrada y sin salida, mientras que el segundo tiene un herida por proyectil de arma de fuego en un muslo.

Uno de los dos agentes heridos narró que regresaban de asistir un accidente, cuando encontraron varios vehículos y dos personas tiradas en el suelo, y al intentar socorrerlos fueron atacados a balazos.

Los mismos fueron trasladados de emergencia a San Francisco de Macorís, donde fueron ingresados en un centro de salud privado.

En tanto, unidades de la Digessett se trasladaron al municipio de Villa Riva, donde realizan las investigaciones de lugar.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva han montado un operativo en toda la Autopista del Nordeste para dar con el paradero de los responsables.-

 

Comenta