Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos asesinan de múltiples disparos excapitán de la Policía en Brisas del Este

Desconocidos asesinan de múltiples disparos excapitán de la Policía en Brisas del Este
Los desconocidos penetraron al local propinandole varios disparon que le quitaron la vida al excapitán.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Dos desconocidos mataron a tiros ayer a un excapitán de la Policía Nacional mientras se  encontraba dentro de una bodega, en el sector de Brisas del Este, en la provincia de Santo Domingo Este.

Según un informe preliminar, se identificó al occiso como Charlie Montero D´Oleo, de 51 años de edad, quien era propietario de la “Súper Bodega Gregory, donde perdió la vida.

Según versiones ofrecidas por testigos que presenciaron el crimen, Montero D´Oleo se encontraba dentro del local cuando uno de los desconocidos penetró al lugar  y le hizo un primer disparo, agresión que el excapitán respondió, con su arma de fuego, hiriendo a su agresor. Luego de esto un segundo individuo se desmontó del vehículo en el que se desplazaban ingresando al lugar y le disparó en dos ocasiones más a Montero, quien perdió la vida al instante.

Los desconocidos viajaban a bordo de un carro marca Hyundai, color negro, al momento de cometer el suceso. El arma del fallecido fue dejada en la escena del crimen, al igual que los artículos del local, según afirmaron testigos que se encontraban en el lugar.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM),  así como un médico legista que realizó el levantamiento del cadáver.

Comenta