Desconocidos asaltan bomba de combustibles en El Seibo

Por Irentoni Vega sábado 13 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Desconocidos asaltaron la madrugada de este sábado la estación de combustible Shell en El Seibo.

Los delincuentes lograron despojar al bombero de la suma RD$1,200 pesos, varias tarjetas de créditos y un celular IPhone de su propiedad.

El bombero asaltado fue identificado como Héctor Adonis Castro Gálvez, de 24 años de edad, residente en el sector Villa Guerrero, El Seibo.

Castro Gálvez manifestó a la Policía, que dos sujetos abordo de un motor AX-100 color negro llegaron a la estación de combustibles y le pidieron echarle 200 pesos de gasolina, con una papeleta de 1,000 pesos, pero cuando le iba a devolver le apuntaron con un revólver diciéndole “esto es un atraco, deme todo”.

El asalto se produjo alrededor de la 12:40 de la madrugada de este sábado, en la bomba Shell ubicada frente al hospital Teófilo Hernández de esa ciudad.

Los delincuentes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

La Policía Nacional se presentó al lugar, para los fines correspondientes.

Además, la uniformada informó que realiza un levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.-

Apple Store Google Play
Continuar