Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocido asesina hombre dentro de jeepeta en residencial de Verón-Punta Cana

Desconocido asesina hombre dentro de jeepeta en residencial de Verón-Punta Cana
El hecho se registró próximo a las diez de la mañana de hoy. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VERÓN, PUNTA CANA.- Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos por un desconocido en la mañana de este jueves en un residencial ubicado en Verón, Punta Cana.

La víctima fue identificada como Eliezer Delgado,  un empresario de nacionalidad puertoriqueña. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 am.

Delgado era propietario de la empresa de excursiones Rocking Adventures.

Versiones recogidas en el lugar del crimen señalan que el fallecido se encontraba montado en su vheículo, una jeepeta marca Lexus, placa G436974, cuando un hombre se desmontó de un motor y le disparó ocasionándole la muerte.

El señor Antonio Arbeláez, supuesto primo del occiso, informó que desconoce las causas que ocasionaron la muerte de su familiar, notificando que se encontraban en el día de ayer en Puerto Plata por asuntos de negocios llegando a Punta Cana alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles.

Al lugar se presentaron las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue levantado a las 11:28 de la mañana, acción que estuvo encabezada por el fiscal de Verón, Juan Carlos Monegro, oficiales del DICRIM, el coronel Sánchez Mejía de la Policía Nacional y el médico legista, el Dr. Dimas Bobea.

Comenta