Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Desbordamientos ríos Yubazo y Nigua inundan barrios y zonas rurales en San Cristóbal

Desbordamientos ríos Yubazo y Nigua inundan barrios y zonas rurales en San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL:-Mientras que los desbordamientos de los ríos Nigua y Yubazo amenazan con destruir alguna áreas del muro de contención, varios comunidades rurales y barrios han sufridos inundaciones por las crecidas de cañadas y arroyos.

Además de continuar los fuertes aguaceros productos de las vaguadas que llegan al país por las costas del Sur, los muros de gaviones del puente Constitución se debilitan, lo que podrían causar daños de consideraciones.

Es la primera vez en los últimos cinco años, que los citados ríos se desbordan con fuerza, donde causo daños de consideraciones en los sectores de Jeringa, Las Flores, Cinco de Abril, Madre Vieja Norte.

El Gobernador Civil licenciado Julio Cesar Díaz, informo hace unos momentos que se reunirá en las próximas horas con los organismos de socorros para evaluar la situación de la provincia.

Se informa desde el Municipio de Los Cacaos, que han producido deslizamientos tierra por el cual el transito se encuentra obstaculizados en estos momentos.

Por Carlos Corporán

Comenta