Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Desarrollo Fronterizo pone en marcha varias obras en Dajabón para beneficiar a sus habitantes 

Desarrollo Fronterizo pone en marcha varias obras en Dajabón para beneficiar a sus habitantes 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez Tejada, encabezó este sábado la puesta en marcha y entrega de varias obras en la provincia de Dajabón, con el objetivo de asegurar el desarrollo y la competitividad de ese municipio fronterizo.

Según un comunicado, Pérez Tejada afirmó en la ocasión que las obras beneficiarán a diversos sectores de la población, dando seguimiento al Plan Estratégico de Desarrollo del Gobierno para la frontera.

El director de la DGDF dio el primer palazo para la construcción del Club Recreativo y Cultural en el Distrito Municipal de Cañongo, con una inversión de RD$2,134,008.18, pesos, con el objetivo de proporcionar un lugar moderno donde los munícipes puedan recrearse, capacitarse y realizar diversas actividades que contribuyan con el desarrollo tanto intelectual como cultura de la comunidad.

De igual manera se hizo la entrega de tres kilómetros 900 metros de acondicionamiento de varias calles del Barrio Mukai, donde se beneficiarán más 80 comunitarios. Con esta acción la DGDF busca un verdadero desarrollo para esta provincia fronteriza y que sus residentes puedan tener un libre desplazamiento.

En horas de la tarde se realizó la jornada «Frontera Libre de Caries», como medida para fomentar los hábitos de higiene y prevención de caries y otras enfermedades, para que las familias de las zonas fronterizas tomen conciencia de la importancia de mantener buenas prácticas diarias de lavado bucal.

En todas las actividades el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez Tejada, estuvo acompañado de las autoridades provinciales, comunitarias y colaboradores de la institución.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta