Desarrollo Fronterizo estudia construcción de puente sobre río Macabón en Montecristi

Por El Nuevo Diario lunes 17 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ramón Pérez Tejada, realizó este lunes los estudios técnicos profesionales para la construcción de un puente sobre el río Macabón, en Montecristi.

Durante el levantamiento para la construcción del puente, que tiene más de 20 años colapsado, Pérez Tejada explicó que con esta acción se conectarán el distrito municipal de Santa María con Dajabón.

Apuntó que al realizar esta obra la crecida del río ya no será una problemática para los habitantes de la zona, por lo que no habrá comunidades incomunicadas.

La instrucción surge a raíz de la visita al Palacio Nacional del bachatero Raulín Rodríguez, también director del distrito municipal de Santa María en Montecristi, quien solicitó al mandatario la construcción del puente sobre el mencionado río.

Durante el recorrido por la provincia fronteriza el funcionario estuvo acompañado del bachatero Raulín Rodríguez, ingenieros de la institución que dirige y colaboradores.-

Apple Store Google Play
Continuar