Desarrollo Fronterizo acondiciona playas y áreas de esparcimiento en Montercristi

Por Orlando Arias martes 27 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.-  La Dirección General de Desarrollo Fronterizo en coordinación con las alcaldías de los municipios Villa Vásquez y San Fernando acondicionó los caminos de acceso a las playas Buen Hombre y Costa Verde, con el propósito de que los visitantes puedan  disfrutarlos durante el asueto de la Semana Santa.

Los trabajos de remozamiento fueron supervisados por el encargado de la oficina provincial de la DGDF en Montecristi, Julio Mayol y consistieron en la reconstrucción de los caminos que dan acceso a los indicados balnearios, y sus áreas de parqueos.

De igual forma, agrega un comunicado de prensa, fue retirada la basura y los escombros que afeaban dichos lugares para que los bañistas que se desplacen con libertad por las  bellas playas.

Miguel Bejarán, director general de Desarrollo Fronterizo, explicó que en los últimos años Buen Hombre se ha convertido en  uno de los principales atractivos turísticos de la provincia, gracias a la conexión vial ordenada por el presidente Danilo Medina.

También en San Fernando de Montecristi, los estudiantes del liceo José Martí, liderados por el profesor Teodoro Sánchez, llevaron a cabo la jornada de limpieza denominada “un Montecristi limpio es posible” para recibir a los vacacionistas de la Semana Mayor.

Apple Store Google Play
Continuar