Desaciertos en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2017

Por admin Miércoles 29 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sin duda, cada año nuestras estrellas van evolucionando en cuanto a selección de su vestuario y complementos se refiere para la Alfombra Roja.

Pero siempre algunas figuras cometen uno que otros desaciertos al elegir su look para esta especial noche.

Un buen vestido puede verse estropeado por un complemento mal utilizado o de más quizás, en algunos casos proporcionando mucha información.

A continuación una selección de los desaciertos en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2017.

La Beba Rojas

La voluptuosa presentadora está un poco pasada de peso y el diseño seleccionado, con una franja en transparencia y un escote súper pronunciado, no le favorecieron.

Luz García

La bella conductora del espacio “Noche de Luz” llevó un precioso vestido, pero para muchos expertos el estilismo del peinado y maquillaje no la hicieron lucir como en pasadas alfombras.

Cheddy García

Esta popular actriz y comediante lució un vestido con estilo de quinceañera, con todo y corana, que para nada le ayudó. No obstante, se comenta que ir vestida así fue parte de una campaña que la comediante está realizando con un supermercado.

Charityn Goico

“La Rubia de América” no hay duda de que se ve muy bien todavía, pero la cola en el vestido que uso estaba de más.

Nashla Bogaert

A la actriz y presentadora, según expertos, no le favoreció el estilismo del peinado y el maquillaje, como tampoco el diseño en la parte superior del vestido.

Mariasela Álvarez

La bella comunicadora, a pesar de tener una figura envidiable, el vestido que utilizó no le permitió lucirse.

Esta lista fue realizada durante un programa especial que tuvo El Nuevo Diario TV con Laura Villamán, mercadóloga de moda y estilista, junto a Eddy Gómez, asesor de imagen y estilista.

Leidy Pérez

Leidynuevodiario@gmail.com