Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Derroten a Danilo!!!

COMPARTIR:
Repito que no creo que el problema sea la Constitución de la República ni su modificación para permitir al Presidente un nuevo periodo.
No creo que sea la reelección consecutiva el problema, la oposición en su gran mayoría son o han sido abanderados de la permanencia indefinida en posiciones por lo menos en el Senado, Cámara de Diputados y Ayuntamientos.
El problema es, aducen que Danilo Medina tiene los recursos del poder, igual los tenía Balaguer, y algo más, las bayonetas vestidas de rojo,en el 1978,e igual lo tenía Hipólito Mejía y fue derrotado sin piedad.
La verdad es que el Presidente Medina tiene una obra de gobierno excepcional, un respaldo nacional impresionante, y el apoyo sectores que no ven claro que hace una oposición sin discurso ni propuesta y un expresidente agotado y con una alta tasa de rechazo.
Pero creo que deben armarse de valor y admitir que no pueden vencer a Danilo Medina ni dentro del PLD ni fuera, pero si estoy equivocado, loco o pagado armence de valor y salgan al ruedo a derrotar un candidato que tiene según la oposición más de un 80 por ciento de rechazo, sería un paseo, o no?
Por GERMÁN MARTÍNEZ.

Comenta

[wordads]