Derik Báez Torres y Jehimy Nuñez reúnen equipo político de cara a la convención del PRM

Por El Nuevo Diario lunes 23 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de trazar la línea de trabajo de los siguientes días Jehimy Nuñez candidata a la viceprecidencia y Derik Báez Torres candidato a la presidencia de la JRM en Santo Domingo Este reunieron sus equipos políticos.

“En los próximos días el municipio de Santo Domingo Este empezará a sentir que somos el cambio” fueron las palabras de Junior Santana alto dirigente juvenil del partido revolucionario moderno en Santo Domingo Este y coordinador de ambos proyectos políticos a internas del PRM.

Dentro de las propuestas expuestas en el marco de la reunión está un programa de charlas, cursos técnicos y conferencias de cara al fortalecimiento educativo de los miembros de la organización política, como también un contacto permanente con la dirigencia partidaria.

También hicieron acto de presencia, Francisco Gutiérrez, Luis Ortiz, Engel Hernández, Krisbell Flete, Paola Rodríguez, Felicia Garcia, Ovelis Morenos, Yokaria Guerrero, José Miguel Mañon y el candidato a la presidencia adulta por el partido revolucionario en Santo Domingo Este, Erick Guzmán.

Con esta primera reunión de su equipo político, Derik Báez Torres y Jehimy Nuñez se consolidan como pontenciales perfiles a ser parte de la alta dirección del partido oficialista de cara al proceso electoral del año 2024.

Apple Store Google Play
Continuar