Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Derek Fisher, arrestado por ser sospechoso de conducir ebrio

Derek Fisher, arrestado por ser sospechoso de conducir ebrio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Derek Fisher, ex campeón de la NBA y ex entrenador de los New York Knicks, ha sido arrestado por ser sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y tras haber tenido un accidente con su vehículo con él al volante y con Gloria Govan, ex mujer de Matt Barnes —ex compañero en los Lakers y no amigo— y actual pareja de Fisher, en el asiento del copiloto.

Según indica el informe de la Patrulla de Carreteras de California, al cuál ha podido acceder CBS Los Angeles, “el accidente se produjo poco después de las 3 am en la autopista en dirección oeste, acercándose al intercambio de autopistas de San Diego (405). Fisher, de 42 años, conducía un Cadillac 2015”.

Ileso pero bebido

Al parecer, el ex NBA se habría salido de la carretera golpeando contra el muro protector de la derecha, volcando su coche a continuación y bloqueando varios carriles.

Fisher y Govan fueron atendidos por las asistencias en cuando estas llegaron al lugar del accidente sin que se hayan reportado lesiones de gravedad.

Poco después, con el jugador ya estable, se le practicaron los test de sustancias estupefacientes, dando, según las primeras fuentes, positivo en consumo de alcohol por encima de la tasa legal permitida, por lo que a continuación fue puesto bajo arresto por las fuerzas de seguridad y orden.

Comenta