Dereck Baker López dirigirá Huellas del Siglo

Por Willy Matos domingo 18 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El Club Huellas del Siglo contrató por dos años al experimentado dirigente Dereck Baker López para dirigir su quinteto en el torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se inaugura el próximo 21 de marzo.

La información la ofreció el presidente de la Comisión de Baloncesto Superior de la franquicia, Jorge Minaya, quien afirmó que confía en que López guiará el equipo a ganar su segunda corona de campeón.

“López dirigirá el equipo superior en este torneo, pero además seguirá trabajando con la franquicia durante todo el año en programas de desarrollo de jugadores en el sector del Cristo Rey y zonas aledañas”, explicó Minaya.

Baker López, un exmiembro de la selección nacional, en la actualidad forma parte del cuerpo de entrenadores del equipo representativo de la República Dominicana.

Ha sido dirigente de Huellas del Siglo en dos oportunidades, ha dirigido en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y los equipos del Distrito Nacional San Carlos y San Lázaro.

Minaya informó que con la contratación de López se inicia la fase final de la conformación del equipo Huellas del Siglo, representativo del sector de Cristo Rey.

“Nuestra meta es conformar un plantel que nos permita recuperar la corona ganada en 2010 cuando debutamos como franquicia del Baloncesto Superior”, puntualizó.

Apple Store Google Play
Continuar