Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Derby de Jonrones atrae niveles de audiencia en TV

Derby de Jonrones atrae niveles de audiencia en TV
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI (AP) — El triunfo de Aaron Judge en el Derby de Jonrones previo al Juego de Estrellas atrajo los mayores niveles de audiencia televisiva en casi una década para este tipo de eventos.

Unos 8,69 millones de televidentes sintonizaron el Derby de Jonrones realizado el pasado lunes por la noche, mediante ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y las transmisiones realizadas por la cadena mediante la internet. Se trata de un incremento de 55% ” respecto de los 5,62 millones registrados el año pasado.

Es además la mayor cifra desde los 9,12 millones que vieron el Derby de Jonrones de 2008, y la segunda más alta desde los 8,91 millones contabilizados en 1999.

El Derby de Jonrones alcanzó un “rating” de 10,8 puntos en Nueva York, el número más alto desde comenzaron a realizarse mediciones por mercados regionales en 1998. Judge es el novato sensación de los Yanquis de Nueva York.

Mike Moustakas, de los Reales, figuró entre los ocho toleteros participantes en el concurso, que alcanzó un rating de 13,6 unidades en Kansas City, el mayor entre los mercados en que se realizó la medición.

¿Se considera Judge el próximo Babe Ruth?

“No, pienso en mí como el chico de Linden, California, que ha tenido la posibilidad de vivir un sueño por ahora”, precisó el pelotero antes del Juego de Estrellas que se realizaba el martes.

Judge disparó 47 vuelacercas en el Derby, para un total de 3,9 millas (6,24 kilómetros), incluidos cuatro leñazos que depositaron la pelota a más de 500 pies del plato. Asimismo, impactó el techo del Marlins Park, ubicado a unos 160 pies (49 metros) de altura.

El jardinero de los Yanquis es líder de las Grandes Ligas con 30 bambinazos.

“Aaron Judge ha estado absolutamente fenomenal, no hay otra forma de describirlo”, destacó el martes Rob Manfred, el comisionado de las mayores. “Tiene un talento tremendo en el terreno y una personalidad sumamente atractiva fuera de éste. Se trata del tipo de jugador que puede convertirse en el rostro de este deporte”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta