Depositan proyecto para la creación Premio Municipal de la Juventud en San Cristóbal

Por miércoles 1 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-Las entidades de la sociedad civil Fundación Temistocles Metz, Movimiento Integrador de SC, JCI San Cristóbal, CinelabS2, Fundación Cuevas Del Pomier, Proyectos Culturales, depositaron un proyecto de resolución que busca crear el Premio Municipal de la Juventud, en dónde esperan sean reconocidos jóvenes en diferentes renglones.

La iniciativa fue motivada por Benny Metz, quien explico que este tipo de proyecto es una oportunidad para mandar un mensaje positivo a la ciudadanía, confirmando que hay jóvenes con valores que son ejemplos de está comunidad.

Por otro lado explicó que la selección de los mismos recaerá en una comisión mixta entre la Sala Capitular, el Ayuntamiento y la sociedad civil.

El presidente de la Comisión de Juventud Adonis Modesto, felicitó y acogió esta iniciativa con la cual se comprometió a promover dentro de ese Consejo, la misma fue formalmente depositada ante la Dr. Janet Javier Secretaria de la Sala.

En el encuentro las regidoras Leydi Corporán y Georgina Mendoza coincidieron en la necesidad de establecer esta premiación anual.

En representación de las instituciones estuvieron presentes Marleny Corporán, Nardy Rodríguez, Susana Casanova, Hipólito Valoy, Frannny Guzmán, Juan Francisco Puello y Neiker Portes.