Deportistas de Santiago apoyan candidatura de Julio César Valentín como senador

Por El Nuevo Diario martes 23 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Deportistas de Santiago realizaron un acto de apoyo a la candidatura de Julio César Valentín como senador, así como la de Gonzalo Castillo a la presidencia, por su compromiso con el desarrollo del deporte en la provincia, como ha ocurrido con el baloncesto, el voleibol y con las disciplinas practicadas por personas con discapacidad.

Entre los jugadores de baloncesto que refrendaron su apoyo a Valentín y a Castillo están Marlon Martínez, José (Bombo) Abreu, Charlie Rodríguez, Osvaldo (Titi) López, Adris Rodríguez (Yao Ming), indica una nota de prensa,

Igualmente, indica que se sumaron Ronald Tineo, Jesús (Bocota) Martínez, Brayan García, Oliver García, Tomás Cabral, Edwin Espinal, Franklin Sabater y Felsin Pichardo.

El pasado domingo Valentín recibió el apoyo del frente barrial y comunal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue proclamado como candidato a senador por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Víctor Ramírez, director nacional del frente barrial y comunal y candidato a diputado del Parlacen, destacó la formación política y la visión progresista de Valentín.

“Es un hombre con una visión social pre clara, con una visión de que hay que trabajar para los pobres, con una visión de que hay que acercarse a los marginados. La mejor expresión que puede tener Santiago de los Caballeros en el Senado de la República es Julio César Valentín”, destacó Ramírez.

Igualmente, el candidato a senador por Santiago juramentó a varios deportistas que le endosaron su apoyo.

La juramentación de los atletas fue encabezada por la exestrella del baloncesto Soterio Ramírez, coordinador nacional de los deportistas que apoyan al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

La nota también indica, que en el acto de juramentación del comando de campaña del frente barrial y comunal, realizado respetando los protocolos sanitarios contra el coronavirus, Jonás Peña, dirigente de masas del PRD, y la diputada Lucía Alba se comprometieron a seguir trabajando por el triunfo de Valentín en las elecciones del próximo 5 de julio.

En un acto realizado en el Club Sameji, Feliz Díaz, presidente del Partido Popular Cristiano
(PPC) en Santiago, proclamó a Valentín como su candidato a senador y a Hilda Genao, Mayobanex Martínez, Félix Michel Rodríguez y Magda Rodríguez como candidatos a diputaciones por la alianza con el PLD.

Este fin de semana, Valentín encabezó una asamblea de delegados en Bella Vista y sostuvo encuentros con dirigentes del municipio Villa Bisonó. Igualmente, realizó encuentros con simpatizantes en distintos puntos de la Circunscripción 3.

 

Apple Store Google Play
Continuar