Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Deportistas claman alcalde recuperar cancha abandonada sector Casandra

Deportistas claman alcalde recuperar cancha abandonada sector Casandra
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA, 14 mar 2017.- Decenas de jóvenes deportistas de los barrios Casandra y El Alfa denunciaron este martes que tienen cerca de diez meses que no practican baloncesto, ya que la cancha Casandra carece de aros, tableros y luz.

Expusieron que esta cancha fue construida por el alcalde, Noé Octavio Suberví (Tavito), pero que después fue abandonada a su suerte, debido a que luce en un progresivo deterioro por la falta de inversión de la alcaldía.

“Prácticamente en este sector lo único que ha crecido ha sido la delincuencia, no tenemos más nada que sentarnos en el parque a maquinar que hacer”, al tiempo de manifestar que anteriormente iban a la cancha y aprovechaban el tiempo.

Señalaron que la Alcaldía los tiró al saco del olvido en materia de inversión, ya que en la administración de Suberví son nulas las cooperaciones para el deporte.

“Esto era un área verde y por reclamos de la comunidad para evitar la propagación de la delincuencia solicitamos al alcalde la construcción una cancha a cuyas peticiones respondió, pero tenemos más de 9 meses que no sabemos lo que es deporte”.

Significaron que la cancha de baloncesto carece de aros y tableros; pero además, se ha convertido en un depósito de basura de algunos residentes de este sector.

“No entendemos cómo es que el Ayuntamiento recibe tantos recursos y no se reflejan en mejores condiciones de vida de los habitantes de aquí”.

POR OMAR MEDINA

Comenta