Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Departamento Aeroportuario y Fundación Mujer Pro-Solidaridad con Amor imparten taller

Departamento Aeroportuario y Fundación Mujer Pro-Solidaridad con Amor imparten taller
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mujeres empleadas y trabajadoras en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) recibieron una charla taller sobre empoderamiento y el reforzamiento de la autoestima de la mujer en los diferentes sectores e instituciones en la cual se desempeñan.

La charla que se enmarca en la celebración del Mes de la Mujer, fue dictada por la psicóloga, Luz María Rodríguez, del Ministerio de la Mujer, coordinada por Pedrita Vidal, presidenta de la Fundación Mujer Pro- Solidaridad con Amor y contó con el auspicio del Departamento Aeroportuario.

Al acto asistieron empleadas de agencias que operan en la terminal aeroportuaria como el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Dirección General de Aduanas, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil ( CESAC) Dirección General de Migración, Aerodom y representantes de varias líneas aéreas.

El delegado aeroportuario en el Aeropuerto Joaquín Balaguer, Cristino Linares, ofreció las palabras de bienvenida en nombre del director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez y recomendó a las mujeres hacer esfuerzo en la capacitación de sus áreas de trabajo.

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor es una entidad sin fines de lucro, dedicada a resaltar, acompañar y ayudar a la mujer que realiza diferentes actividades diarias. Trabaja a través de las instituciones que prestan servicios a las mujeres tanto psicológicos, capacitación, salud y cualquier área que se requiera; con campañas sobre el rol que deben tener las féminas en la sociedad, pero de una forma individual, no solamente como colectividad.

El objetivo de la organización es poder servir a las mujeres y resaltar el potencial que tiene cada fémina.

Comenta