Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Denver hace el milagro y gana tres seguidos para eliminar a Leonard y a Clippers

Denver hace el milagro y gana tres seguidos para eliminar a Leonard y a Clippers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  REDACCION.- Los Denver Nuggets derrotaron este martes en la noche a los Ángeles Clippers por 104 a 86 y están en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Denver se enfrentará a los Lakers a partir del viernes, a las 9 de la noche.

Jamal Murray con 40 puntos y Nikola Jokic, quien aportó 22 rebotes y 13 asistencias llevaron la voz cantante por los ganadores, que remontaron una serie 1-3.  Los Clippers ahora tienen marca de 0-8 en su historia cuando pueden asegurar su lugar en las Finales de Conferencia, según Elias Sports.

La defensa de Denver limitó la ofensiva de Kawhi Leonard y Paul George, quienes aportaron 24 puntos entre los dos. Montrezl Harrell fue el mejor anotador por los Clippers, encestó 20.

Denver se enfrentará a LeBron James y Los Angeles Lakers en las finales de conferencia.

El Jokic de 7 pies tuvo un juego monstruoso con 16 puntos, que fueron la mayor cantidad de un jugador de los Nuggets en un juego de playoffs de la NBA.

En una tendencia familiar, los Nuggets se encontraron con una caída de 12 en la primera mitad. También quedaron atrás 61-54 con 10:50 dejaron entrar el tercero cuando se incendiaron. Los Nuggets tuvieron una racha de 35-13 para acumular una ventaja de 15 puntos en el último cuarto.

Lideraron hasta por 20.

Murray ayudó a los Nuggets a seguir adelante para darle al entrenador Michael Malone un regalo de cumpleaños número 49.

El equipo también se recuperó de márgenes de dos dígitos en sus dos últimos juegos para sorprender a los Clippers.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Fue la talentosa pareja de Denver la que se robó el show

Jokic insistió en que los Nuggets, tercer cabeza de serie, no estaban sintiendo ninguna presión. Dijo que el Juego 7 era solo otro juego. Después de todo, este fue el cuarto séptimo juego consecutivo de Denver que se remonta a los playoffs la temporada pasada.

Después de ir detrás por hasta 12 en la primera mitad, los Nuggets se abrieron camino de regreso al juego detrás del disparo de Murray. Anotó 25 antes del intermedio cuando los Clippers eligieron formar un doble equipo con Jokic.

Comenta