Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian parque central de Santiago tiene dos meses sin luz

Denuncian parque central de Santiago tiene dos meses sin luz
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Cientos de personas que acuden con sus familias a ejercitarse en el Parque Central de Santiago, elevaron sus protestas porque ese pulmón verde, tiene dos meses con la luz cortada por parte de la Empresa Distribuidora de Energía del norte (EDENORTE).
Asiduos visitantes de la obra en horas nocturnas y al amanecer, han estado llamando insistentemente al periodista Jusy Devárez, al programa radial  Diario de Tres que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana por la emisora La Radio 89.7, quejándose porque la zona de esparcimiento público no dispone de electricidad.
Los usuarios denuncian, que sin luz en esa obra, se exponen a ser objetos de cualquier acto de agresión de parte de posibles antisociales, no obstante la proximidades de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, de la avenida Fray Bartolomé Colón, al noreste de esta ciudad.
Hicieron un llamado a los directivos de la Asociación para el Desarrollo de Santiago incorporada (APEDI), que como administradores del Parque Central, busquen una solución en lo inmediato al impasse, porque a fin de cuentas, el mismo es de todos los santiagueros.

Comenta