Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian oscuridad en carretera de Guarinón, en Sánchez Ramírez, representa peligro para conductores 

Denuncian oscuridad en carretera de Guarinón, en Sánchez Ramírez, representa peligro para conductores 
Ante este caso, piden a las autoridades para que resuelvan esta problemática. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Una intensa oscuridad que arropa cada noche la comunidad de Guardianón, en Sánchez Ramírez, constituye un alto riesgo que convierte víctimas de atracos, robos y accidentes de tránsito, a las personas que transitan por la única e importante vía que conecta esta comunidad, con las partes céntricas de esta y otras provincias del país.

En el audiovisual grabado por el autor de esta nota  se observa como esta avenida que parece sacada de una película de terror, está totalmente oscura, ya que la carencia de lámparas es notoria en todo está vía.

Se espera que tanto las autoridades municipales, como las del gobierno central tomen carta en el asunto, para que esté peligro de tan intensa oscuridad, que representa un gran riesgo a los que transitan el importante tramo, y las luces sean colocadas.

Se espera que importantes empresas como la Barrick Gold, que realiza sus operaciones a poca distancia del lugar y donde una gran parte de sus empleados se desplazan por esta vía,  que pueda aportar para que este gran problema sea corregido.

En numerosas ocasiones se le ha hecho el llamado al director de la Junta Distrital de Zambrana, Sixto Santana, para que ordene la colocación de lámparas en lugares de mayor riesgo en este tramo, sin que se haya atendido el problema.

Comenta