Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian niña de 13 años desaparecida en Villa Faro 

Denuncian niña de 13 años desaparecida en Villa Faro 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMNGO.-La señora Teresa Mena, abuela de la menor Jade del Pilar Montero, de 13 años, denunció este sábado que su nieta se encuentra desaparecida desde el pasado jueves a las 7:00 de la mañana , tras ser dejada por ella en el centro educativo donde estudia, ubicado en en el  sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.

La señora Mena señaló que dejó a la niña en el centro educativo, como todos los días, pero que las autoridades del centro no han confirmado si la menor asistió a clases ese día, ya que el pasado viernes no hubo docencia, por lo que no ha sido posible contactar a dirección del plantel escolar.

Otras versiones indican que la niña fue vista por última vez a la una 1:00 de la tarde al salir de clase, versión que no ha sido corroborada por los familiares.

La abuela indicó que la madre de la niña regresará al país en las próximas horas desde los Estados Unidos, donde reside y pide a la ciudadanía que para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Jade del Pilar Montero, llame al número de teléfono 849-249-6593.

 

Comenta