Denuncian negligencia en emergencia del hospital Cabral y Báez en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 15 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un video obtenido por esta redacción muestra a una mujer denunciando que permaneció más de media hora con su pareja en estado delicado de salud en un vehículo frente a la puerta de la emergencia del hospital Cabral y Báez en Santiago en espera de que el personal del hospital acudiera a ofrecerle los primeros auxilios.

En el vídeo, la mujer denuncia que acudió al hospital a una cita médica, pero la situación de salud se agravó por lo que tuvo que acudir por la emergencia donde según la señora se quedó varada con su esposo, porque no apareció un camillero para trasladarlo al interior del área de emergencia.

Yo estoy aquí sola con mi pareja que se ha agravado de salud y nadie ha salido a brindarme los primeros auxilios, denunció la mujer.

Denuncian negligencia en emergencia del hospital Cabral y Báez en Santiago EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un video obtenido por esta redacción muestra a una mujer denunciando que permaneció más de media hora con su pareja en estado delicado de salud en un vehículo frente a la puerta de la emergencia del hospital Cabral y Báez en Santiago en espera de que el personal del hospital acudiera a ofrecerle los primeros auxilios. En el vídeo, la mujer denuncia que acudió al hospital a una cita médica, pero la situación de salud se agravó por lo que tuvo que acudir por la emergencia donde según la señora se quedó varada con su esposo, porque no apareció un camillero para trasladarlo al interior del área de emergencia. Yo estoy aquí sola con mi pareja que se ha agravado de salud y nadie ha salido a brindarme los primeros auxilios, denunció la mujer. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestro #App móvil o página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar