Denuncian narcotraficantes atacan a tiros patrulla policial en Sabana de la Mar

Por El Nuevo Diario sábado 20 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.- La Policía Nacional informó que supuestos narcotraficantes le entraron a tiros a miembros de la institución en el sector El Almendro de aquí, cuando perseguían a uno de ellos por la muerte de dos personas en puntos de drogas.

La uniformada dijo que buscaba a Wendy de la Rosa Batista (Vacanito), quien estaría escondido en Sabana de la Mar y anda fuertemente armado luego que hace varios años mató a dos personas por lío de drogas en este municipio.

El parte policial dice que en la tarde de este sábado en compañía de otros dos delincuentes vacanito atacó la patrulla a tiros en el barrio El Almendro.

De la Rosa Andújar (Vacanito), está acusado de matar de un balazo en un punto de drogas a Aneudy Payano Villa, hecho registrado en Sabana de la Mar.

Al momento de disparar contra la patrulla policial Vacanito se hacía acompañar de unos tales Pato y Keo, según contó la uniformada.

El Vacanito habría matado a Ramón Padilla, quien residía en la calle Nicodemo Calcaño del costero municipio de Sabana de la Mar, porque supuestamente protestó por el aumento del precio de la droga que buscaba para consumo.

El hecho de sangre ocurrió en el sector Las 5 Casitas, al sur de Sabana de la Mar.

El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad, según habitantes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar