Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Denuncian miembros PLD amenazan a empleados públicos con despedirlos de no asistir a reuniones

Denuncian miembros PLD amenazan a empleados públicos con despedirlos de no asistir a reuniones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez denunció este martes que miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amenazan mediante cartas a empleados públicos con despojarlos de sus empleos si no asisten a reuniones de esa organización.

Núñez, a través de su cuenta de Twitter, mostró una de estas supuestas cartas, y en dicha publicación indicó que “a esto ha llegado la cúpula rancia del PLD. Mediante cartas amenazan a los empleados públicos con despojarlos de sus empleos si no asisten a las reuniones”.

“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. E’pa’fuera que van”, agregó el periodista.

En la publicación se observa una carta del pasado 25 de octubre firmada por Pascual De los Santos, coordinador operativo de campaña de del Comité Intermedio Batalla de Santome F1.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) les invita a las reuniones que se están celebrando todos los lunes a partir de las 5:00 pm en el local de Isabel, contamos con su presencia”, indica la carta.

El documento señala que “recordar que es de alta prioridad que se presente a las reuniones ya que el partido tomará muy en cuenta su asistencia porque de eso dependerá la continuidad en su trabajo ya que todos tenemos que luchar por seguir en el poder”.

“Si no asiste a las reuniones el partido tomará acciones en cuanto a su empleo ya que se evaluaría la posibilidad de que en su lugar se coloque un compañero que sí esté asistiendo y trabajando por este partido, usted mismo es que se reelige en su empleo, no su compañero”, concluye la carta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta