Denuncian maltrato infantil a través de vídeo se hizo viral

Por Carlos Luis Baron sábado 7 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales fue captada una mujer golpeando con un palo de forma frenética a su hija dentro de su hogar, ubicado en el sector Aguas Locas, kilómetro 15 de la Autopista Las Américas.

Las imágenes, las cuales no hacemos públicas, para no herir sensibilidades, captan la furia de la madre descargada sobre el cuerpo de su hija, cuyo nombre y edad se omiten por razones legales, lo que constituye un irrefutable acto de violencia infantil.

En dicha grabación se escucha como la niña sin poder defenderse grita desesperada, mientras que la abusiva madre continúa maltratándola tanto físicamente como verbalmente.

Según lo grabado, la mujer golpea a la niña por un alegado reguero de ropa, pues se escucha cuando ella le dice "tú me vas a quitar todo esa ropa de ahí, yo voy a ver donde te vas a esconder azarosa".

Durante la escena de agresión, no solo la niña sale afectada, pues al momento que la mujer se entera que ha sido grabada, arremete rápidamente contra la persona responsable de la grabación.

Por Mairelis Fernández