Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian mal estado de caminos en La Herradura, en San Juan y piden intervención del presidente

Denuncian mal estado de caminos en La Herradura, en San Juan y piden intervención del presidente
El director del centro educativo, Gil Ramón Rosario, indicó que los estudiantes y los maestros son de los más afectados debido a que se hace imposible impartir la docencia, por el mal camino. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, RD.- Moradores de la comunidad La Herradura, en San Juan de la Maguana, denunciaron este viernes el mal estado del camino principal, el cual ha empeorado tras las lluvias caídas desde la madrugada del pasado lunes.

El director del centro educativo, Gil Ramón Rosario, indicó que los estudiantes y los maestros son de los más afectados debido a que se hace imposible el traslado a los centros educativos donde reciben e imparten la docencia.

Agricultores y amas de casas manifestaron que solo a caballo, «brabiando», pueden caminar los tres kilómetros de caminos, ante la indiferencia de todas las autoridades que han pasado por el Estado.

Pidieron la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, ya que no aguantan un día más en esas condiciones.

A esta también se suma la falta de lámparas, desde la entrada hasta la parte céntrica del Paraje La Herradura, ubicada solo a 7 kilómetros, en la parte este, del municipio cabecera.

Finalmente, Gil Rosario dio un plazo de dos semanas para resolver la situación, de lo contrario realizarán otros tipos de manifestaciones.

Comenta