Denuncian que Las Salinas de Barahona se encuentra en condiciones deplorables

Por Omar Medina miércoles 27 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Pobladores de aquí han mostrado este miércoles seria preocupación por el progresivo deterioro que exhibe la localidad, pese a que el Cabildo recibe más de un millón de pesos mensualmente.

Para los habitantes de allí, la alcaldesa Yenny Terrero no ha sido capaz de recuperar la comunidad de la profunda arrabalización en que se encuentra desde antes de sumir la sindicatura.

Expresaron que las más importantes calles de la población se hallan deterioradas y que, a excepción, algunas aceras y contenes se encuentran en buen estado, pero que la mayor parte están destruidas.

Dijeron que las calles polvorientas y las canaletas de los contenes llenos de basura ocasionan un aspecto desagradable a las principales arterias de allí.

De acuerdo al dirigente comunitario José Fernández, la alcaldesa en su gestión no ha podido construir un metro de contenes en toda la comunidad.

Dijo que “para colmo de males” las aceras y contenes van de mal en peor, tras la ineficiente administración municipal que lidera Terrero.

Señaló que en la comunidad albergaban algunas expectativas de las cosas iban a cambiar porque la alcaldesa es una persona joven, al tiempo de asegurar, que la administración de Yenny Terrero pasará a la historia como catastrófica por la poca inversión en el desarrollo local.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar