Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian ladrones ponen en jaque liceo de Los Alcarrizos; roban tres veces en últimas semanas

Denuncian ladrones ponen en jaque liceo de Los Alcarrizos; roban tres veces en últimas semanas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El presidente de la Sociedad de Padres y Amigos del liceo Federico Henríquez y Carvajal, ubicado en el barrio La Fe, denunció este jueves que delincuentes han robado en ese plantel en las últimas semanas.

El señor Israel Mateo Mateo, señaló que es penosa la situación por la cual está atravesando uno de los mejores liceos de este municipio, tomado como modelo por otros centros educativos y que goza de una buena gestión administrativa.

Expresó que el en primer robo los delincuentes rompieron una puerta de uno de los depósitos y cargaron con cinco abanicos, el en segundo huerto rompieron la puerta del laboratorio y se robaron cinco monitores y el último robo cometido por los delincuentes se produjo el pasado lunes donde los antisociales despegaron y cargaron con una pizarra digital.

Dijo que pusieron denuncias ante las autoridades policiales y del Ministerio de Educación por la directora del centro, pero que la Policía, aún no dicho nada.

Mateo solicitó al director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez, quien ha mostrado gran preocupación por esta ola de robo, que nunca antes había ocurrido, aumentar la seguridad del centro y elevar las paredes trasera por donde supuestamente penetran los ladrones.

Comenta