Denuncian la desaparición de una mujer de 74 años desde el pasado viernes

Por Jacqueline Morrobel martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Familiares de la señora Cleofa Susaña (Dolores), de 74 años, la reportaron como desaparecida desde el pasado viernes que salió de su casa a las 9:30 de la mañana, en el barrio Villa Hermosa, en La Romana.

Su hija, Jacqueline Susaña visitó la redacción de El Nuevo Diario y explicó que su madre  padece Alzheimer, y le comunicó el pasado viernes que iba para la capital a visitar un familiar y desde ese momento no aparece.

Solicitó la ayuda de las autoridades competentes  y la ciudadanía en general  para encontrar a su madre.

Explicó que la última vez que la vieron fue en el barrio de Villa Consuelo, pero desde ese entonces nadie sabe el paradero de la señora Cleofa Suasaña.

Dijo que ella logró llegar donde una sobrina, que reside en la calle Pimentel, cerca de la Tienda Clara Importaciones, en Villa Consuelo, pero no la han visto más.

“Hemos visitados hospitales, clínicas, y otros lugares y nadie la ha visto, tanto yo como mis hijos y otros familiares estamos desesperado por saber de mi mamá”, dijo la joven Jacqueline Susaña.

Informó que ella fue a la Policía Nacional y puso la denuncia de la desaparición de  su mamá Clrofa Susaña.

“Para mayor información comunicarse con nosotros nos puedes llamar al 829 2753702, 829 860-5563 y 829-292-8345, con Carmen Cristina Feliz”,  informó su hija.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar