Denuncian invasores “se apoderan de propiedades” en Tamboril, Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 17 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El alcalde de Tamboril, Anyolino Gormosen, denunció este lunes el peligro que enfrenta el municipio debido a una ola de invasores que se apodera de los terrenos desocupados.

Durante una rueda de prensa Gormasen aseguró que personas “sin escrúpulos” provenientes de Navarrete y Cienfuegos se han dado la tarea de apoderarse de las propiedades.

“Esta es una actividad que debe ser detenida, ya que esas personas no tendrían ningún tipo de consideración a la hora de atracar a ciudadanos honestos de este pueblo”, expresó.

Por su parte, el comandante de la Supervisoría de la Policía Nacional de dicho municipio, coronel Domingo Paulino, garantizó que no permitirá violaciones a las leyes.

Asimismo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) de Tamboril, José Manuel Quezada, destacó su apoyo a las decisiones de las autoridades además subrayó que  no pueden permitir que la inseguridad los arrope.

En la actividad, también estuvieron presente la vicealcaldesa Rosely Veras, el concejal José Tejada; el pastor Daniel Brito; el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Salvador Sánchez y Julio Rosario, quien fue tres veces alcalde de Tamboril, entre otros .

Por: Kismel Cruz.

Apple Store Google Play
Continuar