Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Denuncian intento de robo en Villa Olímpica de Santiago

Denuncian intento de robo en Villa Olímpica de Santiago
Una comisión del CDP hizo la denuncia en Santiago./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago, se dirigió al Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde depositaron una comunicación dirigida al encargado regional de la uniformada, Máximo Báez Aybar, sobre la denuncia de un intento de robo que se iba a perpetrar la madrugada de este jueves en las instalaciones del local de la Villa Olímpica.

La comisión fue recibida por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, quien se hizo acompañar del teniente Aquino y del equipo de investigación de la Policía.

Asimismo, participaron Mary Sime, de Comunicaciones Estratégicas de la Policía; Joan Santana y el teniente Kelvin Cruz Reyes, del destacamento de la Mary Lope, quien se presentó al local del Colegio de Periodistas en la Villa Olímpica, donde el levantamiento de rigor para determinar el o los responsables del intento delictivo.

En la entrega del documento, estuvieron presentes la magister Ana Bertha Pérez, secretaria General del CDP seccional Santiago, y los directivos Maura Flores, Javier Taveras, Onelio Domínguez y William Espinosa Familia, periodista y abogado, que ha dado las asistencias y orientaciones.

La comunicación una vez entregada, fue recibida por el primer teniente Bello, quien recibió a la comisión en su despacho y se comprometió a entregar la carta al general inmediatamente.

Ana Bertha Pérez, secretaria general del CDP/Santiago, dijo sentirse agradecida por las atenciones recibidas por parte de los miembros del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.-

Comenta