Denuncian incremento de apagones en zonas privilegiadas con 24 horas de servicio en Barahona

Por Omar Medina sábado 27 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-Residentes en diferentes sectores de esta ciudad, denunciaron hoy que los apagones se han incrementado en las últimas semanas en zonas privilegiadas con el servicio 24 horas que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

Nevis Féliz, residente en la calle Respaldo Jacobo Lama, sector La Playa, dijo que “estos apagones no lo soporta nadie”, ya que reciben hasta cuatro interrupciones al día, cuya situación afecta literalmente las faenas cotidianas que realizan.

Sostuvo que la medida adoptada por EDESUR  no es la más conveniente al provocar cortes injustificados a los residentes exclusivos de este sector, debido a que paulatinamente se han ido irritando por ineficiente servicio que suministran diariamente.

“Hay tres situaciones que se han entremezclado últimamente; mosquitos, calor y apagones cuyo panorama es sumamente inquietante”, subrayó.

Significó que de seguir el mismo ritmo los apagones, montarán una vigilia de protesta frente a la oficina comercial de EDESUR, a fin de lograr un coto a los prolongados apagones que reciben.

Por Omar Medina