Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian EDESUR prolonga apagones a sectores 24 horas de Barahona

Denuncian EDESUR prolonga apagones a sectores 24 horas de Barahona
Oficina de Edesur en Barahona.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Residentes en la calle Tony Mota Ricart de esta ciudad denunciaron este lunes que están “cansados” de recibir tantos apagones de le Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

 
Agregaron que los cortes se han acrecentados en los últimos meses de forma asombrosa, ya que estaban incluidos entre los sectores exclusivos de recibir el servicio de 24 horas de energía eléctrica.

 
“Es inaceptable que EDESUR siga contribuyendo con el atraso de los residentes de Barahona, sí te fijas cada vez que se llevan la luz de forma antojadiza todas las actividades productivas se paralizan, afectan extremadamente la producción en todos los sentidos” subrayaron.

 
Explicaron que las tandas de apagones afectan de manera directa las actividades productivas que realizan los moradores de ese sector, ya que de las 24 horas que recibían la EDESUR ha disminuido a menos de 17 al día.

 
Pidieron a EDESUR restablecer las 24 horas que anteriormente disponían, ya que deben darles una solución eficiente a sus clientes que religiosamente pagan sus facturaciones.

Comenta