Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Denuncian DIGESETT impone multas a ciudadanos sin vehículos en Barahona

Denuncian DIGESETT impone multas a ciudadanos sin vehículos en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Residentes en esta localidad siguen quejando este miércoles de que nunca han tenido vehículos, sin embargo, están impedidos de solicitar un papel de buena conducta porque en el sistema aparecen con varias multas de las que colocan los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Julio Alberto Manzanillo, residente en el barrio Riochil, estimó que esa acción es muy abusiva para los ciudadanos de parte de los agentes viales en aplicar multas, ya que aseguró que nunca ha conducido ningún tipo vehículo.

“Yo acudí a sacar un papel de buena conducta, ahí aparece éste obstáculo, sin yo tener vehículos, y lo peor aún, es que tengo que ir a Santo Domingo a una audiencia o pagar la infracción que no cometí”.

Reconoció que es demasiado atropello contra los ciudadanos, al mismo tiempo señaló que eso es una vieja práctica de la otra institución llamada AMET donde los ciudadanos aparecían con multas sin nunca antes tener ni conducir vehículos.

Comenta