Denuncian “Cuponcito”, asesino de Starlin José Mateo, está  prófugo de la justicia

Por El Nuevo Diario jueves 8 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Jonathan Manuel María Rodríguez, alias Cuponcito, quien asesinó al joven Starlin José Mateo Manzanillo, de 26 años, se encuentra prófugo de la justicia.

Así lo denunció Sócrates Mateo Durán, padre de la víctima, quien dijo que su hijo fue asesinado de diez disparos, el 21 de diciembre del pasado año.

Mateo Durán explicó que “Cuponcito” mató  a su hijo porque éste vivía alquilado en la casa de la tía del occiso, ubicada en la Calle Colón en Villa Duarte y fue que llamado a la atención porque se dedicaba a vender estupefacientes.

Subrayó que el arma de fuego con que “Cuponcito” le dio muerte a su hijo  es propiedad de un agente de la policía apodado “Momón”.

“Cuponcito me amenaza de muerte, puse la querella a la policía y no hacen nada”, declaró el padre del occiso.

Mateo Durán sostuvo que el abogado de Rodríguez dijo que lo iban a entregar después de las Pascuas y todavía anda suelto.

Indicó que a “Cuponcito” lo están encubriendo porque él entra y sale a la Francia Nueva en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Jonathan Manuel María Rodríguez y el agente de la Policía Nacional identificado como Momón tienen una orden de arresto puesta en el Ministerio Público el 27 de diciembre del año 2017-

“Cuponcito dijo que él no se va a entregar y que va a matar mucha gente”, indicó Mateo.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar