Denuncian asaltantes penetran vivienda de médico, la obligan a desnudarse y roban pertenencias en Hato Mayor

Por Irentoni Vega martes 24 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El abogado Juan Monegro denunció este martes que desaprensivos penetraron su vivienda y pasaron al cuarto de su hija, obligándola a desnudarse y a buscar un dinero que tenía en la habitación en la provincia de Hato Mayor.

Los asaltantes sustrajeron una laptop, y otras pertenencias de la joven médico, quien aterrorizada, después que los atacantes se marcharon se desplazó a la habitación de su padre y este salió con su arma de fuego pero se habían marchado.

La joven después del asalto reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo “malditos antisociales, mil veces malditos, que asco de sociedad, que asco de gente esa que van por la vida haciéndole daño al otro, que impotencia siento” posteó en su cuenta la joven doctora.

Monegro asistió a la fiscalía a poner la denuncia, y expresó que puso de conocimiento a la fiscal, Marleny Guante Barona y al coronel, Melenciano Natera, de lo ocurrido en su vivienda.

“Yo voy a ir a donde tenga que ir pero esto no se va quedar así, fue con mi única hija que se metieron, entraron a mi casa, eso jamás se lo voy a perdonar”, reiteró Monegro.

Apple Store Google Play
Continuar