Denuncian adolescente fue abusada sexualmente por tres vendedores de frutas en una playa

Por El Nuevo Diario jueves 5 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO. -Una adolescente de 19 años denunció haber sido abusada sexualmente por tres vendedores de frutas en una playa cerca de Bognor Regis, en Reino Unido, la madrugada del último sábado 31 de agosto.

Según el portal de The Mirror, la joven había estado celebrando en un local nocturno junto a sus amigos mientras consumía marihuana y alcohol.

Una representante de la Fiscalía de Reino Unido dijo que los comerciantes de origen rumano se aprovecharon de la condición de la víctima para abusar sexualmente de ella en dos locaciones distintas.

Ante el Tribunal, la adolescente dijo que, “incapaz de ponerse de pie, balanceándose y muy borracha”, se separó de sus amigos.

Agrega, que en su camino se encontró con los tres atacantes identificados como Madalin-Daniel Nitu, de 23 años, Genghiz Lasear, de 27 años e Lonel-Mizel Ciocan, de 24 años, todos vendedores de frutas de Groves Farm, Colworth, Chichester.

Los presuntos violadores dijeron que estaban conscientes de que la joven estaba muy ebria. Sin embargo, estos alegaron que la acción fue consentida por parte de la denunciante.

El Tribunal del Reino Unido que lleva el caso escuchó por parte de la Fiscalía que la víctima fue abusada en dos lugares distintos: primero en un callejón cerca del centro nocturno donde había dejado a sus amigos y en la misma playa.

Madalin-Daniel Nitu, de 23 años y Genghiz Lasear, de 27 años fueron acusados por haber violado oralmente a la adolescente. Mientras que Lonel-Mizel Ciocan, de 24 años habría sido quien la abusó de forma carnal.

Todos ellos están bajo custodia en la localidad de Crawley, según afirmó un portavoz de la policía de Reino Unido.

Anuncios