Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Denuncia su casa fue objeto de una doble venta por un error de Bienes Nacionales

Denuncia su casa fue objeto de una doble venta por un error de Bienes Nacionales
Henry Mejía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Un hombre denunció este lunes que el solar de la vivienda en Las Caobas, donde reside desde hace 14 años con su familia, fue objeto de una doble venta por parte de Bienes Nacionales, por lo pidió la intervención de director de esa institución, Emilio César Rivas, y del presidente Danilo Medina.

Henri García Cordero presentó a El Nuevo Diario los documentos de un contrato con Bienes Nacionales y un poder  autorizado por el presidente de la República sobre la casa.

Sin embargo, dijo que ha acudido en varias ocasiones a las oficinas de dicho organismo y ésta ha hecho caso omiso ante su situación.

A pesar de haber reconocido el error, Bienes Nacionales le emitió una resolución para corregir, pero no hizo el debido proceso para que ésta tuviera constancia en la justicia, afirma Mejía.

“Una vecina, que tengo al lado, fue donde Bienes Nacionales y teniendo ocupado el solar número 11, pagó el once y el doce. Bienes Nacionales cuando hace el levantamiento va al lugar donde yo vivo, tengo una vivienda, en el número 12. Hace una resolución pero no la hizo constar en la justicia, donde dice que deja sin efecto el contrato 9300 del 2008, pero no lo hace constar en la justicia”, explicó.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta