Demóstenes Martínez anuncia Leonel encabezará acto virtual de inscripción en la Fuerza del Pueblo

Por Jacqueline Morrobel lunes 7 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exdiputado por el Partido Fuerza Pueblo, Demóstenes Martínez,  invitó este lunes a todas las personas que quieran inscribirse y  reinscribirse en esa organización política  a visitar la plataforma virtual de este partido desde hoy a las 11:00 de la  mañana que iniciará un acto virtual, que encabezará el expresidente Leonel Fernández.

Los miembros  del Partido Fuerza del Pueblo tendrán  derecho a someterse al escrutinio de los participantes para optar por cargos en los diferentes órganos del joven partido.

“Los ciudadanos que quieran integrarse y ser miembro de la Fuerza del Pueblo pueden hacerlo accediendo al portal oficial http://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario que deberán remitir a las casas del pueblo diseminadas en todo el país”, manifestó Martínez durante su participación en el programa Matinal 5, que se transmite con Telemicro..

Informó que el acto que dará apertura a este proceso se realizará en local de la Casa del Pueblo de este partido, ubicada en la calle  Benito Mención, en Gazcue.

Destacó el  “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, iniciará el 6 de noviembre de este año y culminará el 27 de febrero del 2021.

Apple Store Google Play
Continuar