Demi Lovato dice ‘Alien’ es ofensivo cuando se refiere a extraterrestres

Por Elmer Feliz martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – Demi Lovato tiene una mirada fuera de este mundo que seguramente hará que los ojos se pongan en blanco: ¿creen que deberíamos retirar el término “alienígena” cuando nos referimos a los extraterrestres? … ¿en serio?.

La estrella del pop hizo una extraña súplica a los terrícolas durante una entrevista con el medio australiano PEDESTRIAN.tv, en la que dicen que el término “alienígenas” en sí mismo es ofensivo, incluso en lo que respecta a los posibles extraterrestres reales del espacio exterior, ¿quién puede o no estar dando vueltas por encima de nosotros?

El contexto aquí es que Demi está conectando este nuevo especial de Peacock llamado “No identificado”, donde ellos y sus amigos van en busca de pruebas de marcianos, y parecen encontrar algo.

Mientras presentaba su proyecto ET, dijeron que “Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso, ya habría sucedido. Pero, creo que tenemos que detenernos llamarlos extraterrestres porque extraterrestres es un término despectivo para cualquier cosa “.

Demi Lovato agregó que “¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Una pequeña información que aprendí”.

No parece que Demi obtuviera esta información de la nave nodriza real ni nada, así que no está claro si los extraterrestres están, de hecho, indignados por los humanos que se refieren a ellos como “extranjeros”, lo que sería según la definición de la palabra.

Por supuesto, el término tiene una connotación negativa cuando se aplica a personas reales, como inmigrantes en los EE. UU., Por ejemplo, por lo que algunos han pedido que se usen frases como “indocumentado” y similares en su lugar, cómo es más kosher.

Dicho esto, Demi exige que rechacemos el término, uno que se ha utilizado durante al menos un siglo o más en este país, cuando se habla de seres de otro mundo es absolutamente, absurdo.

Apple Store Google Play
Continuar