Demandan Fuerza del Pueblo en NJ rediseñe trabajos campaña en favor de Leonel

Por Ramon Mercedes jueves 18 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Simpatizantes de Leonel Fernández en varias ciudades de este estado están demandando del coordinador general del sector externo del Partido la Fuerza del Pueblo (FP), empresario Henry Abreu, que en los días finales de la campaña electoral dominicana se enfoque exclusivamente en rediseñar los trabajos políticos del exmandatario.

Asimismo, en destacar en todas sus partes los planteamientos que para beneficio del pueblo dominicano viene haciendo el candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas, y evitar fricciones innecesarias con experimentados dirigentes y viejos aliados del expresidente.

Sostienen que Abreu, en vez de concentrarse en explicar la plataforma de gobierno que viene presentando Leonel, cuando suele hacer contactos y reuniones con personas afines al expresidente, la mayor parte del tiempo lo dedica a hacer ofertas pecuniarias sobre las ventas de diferentes marcas de vehículos del negocio que posee.

“Creemos que está utilizando el sector externo del partido para promocionar su negocio, además, en presentarse como una figura narcisista por su forma de actuar, ante los humildes ciudadanos quisqueyanos con los cuales logra conversar”, dicen.

El documento de prensa está firmado por dominicanos residentes en las ciudades de Paterson, Hackensack, Passaic, Unión City y Hoboken.

Entre ellos figuran Carlos Méndez, William Castro, Miguelina de Jesús, Marcelino Ureña, Víctor F. Rodríguez, José Astacio, Claudio Espinal, Andrés del Rosario, Octavio Hernández, Ulises Rivas, Amado Antigua, Mireya Torres, Tomás Reinoso, Ramón T. Valerio, Elvin Jerez y Darío Calcaño.

Asimismo, Olivo Espinosa, Pastor Rivera, Rufino Rodríguez, Elvira Reyes, Manolo López, Altagracia Jiménez, Soledad de Mena, Ernesto Domínguez, Emma Abreu, Antonio Rosario, Joaquín Céspedes, Mario Encarnación, Pascual Marrero, Luís Horacio, Iván Cáceres, Julia de Soto y Emil Victoriano, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar