Demandan construcción de cancha deportiva en el en sector Savica de Los Alcarrizos

Por Daniel Merán viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Deportistas del sector Savica, en el municipio de Los Alcarrizos solicitaron este viernes al ministro de Deportes, Francisco Camacho, la construcción de una cancha deportiva e indicaron que hace catorce años fueron facilitados los terrenos.

Nathanael García Sánchez, presidente de la Academia Renovación NG, solicitó a la Presidencia de la República, Ministerio de Deportes  y el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnacion, venir en auxilio de esa comunidad debido a que los jóvenes tienen que practicar y jugar en la calle, corriendo todo tipo de peligros tras el paso de vehículos.

Los moradores de esa localidad vociferaban la consigna “queremos la cancha” y señalaron que no pierden las esperanzas de que las autoridades construyan la cancha deportiva.

Expresaron que llevan 14 años esperando la construcción de la cancha y un play cuyo dicho terreno está disponible, sin embargo,  solo han ido a limpiarlos y prometerle la edificación.

Agregaron que en ocasiones se han presentado situaciones donde niños han sido chocados el pavimento por vehículos que transitan en esa localidad.

Apple Store Google Play
Continuar