Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Dell y EMC Corporation realizan fusión estratégica con soporte de H&H Solutions

Dell y EMC Corporation realizan fusión estratégica con soporte de H&H Solutions
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- H&H Solutions, empresalíder en la integración de tecnologías de sistemas de información, organizó unencuentro con sus clientes para celebrar la fusión estratégica con Dell y EMCCorporation, formando así “DellEMC”, la más importante empresa de soluciones detecnología del mundo.

Tras la fusión, H&H Solutions pasó a ser partner Directlogrando con ello llegar a Nivel Prefered, así como ampliar sus productos en elexigente mercado dominicano.

“Estamos ante un momento apasionante para Dell, para EMC,para nuestros clientes y para mí personalmente, ya que esta combinación mepermite servirles mejor con una oferta de soluciones que abarca todo elecosistema informático, desde su perímetro hasta el núcleo y hasta la cloud’,expresó Tania Baquero, Territory Account Manager de Dell EMC en RepúblicaDominicana.

Barquero indicó que “juntos, no solo estamos en condicionesde proporcionar la amplitud de capacidades y experiencia que las organizacionesde cualquier tamaño necesitan ahora más que nunca, sino que también podemosponerlas a su alcance como ninguna otra empresa”.

Agregó que han concentrado todo el esfuerzo en ayudar a susclientes a alcanzar el éxito en cuatro imperativos clave: Transformacióndigital, de la tecnología informática, del personal y de la Seguridad.

En la actividad, Ronny Puertas, ingeniero de sistemas seniorde Modern Infrastructure Team (MIT), expuso el tema “Modernize whitoutcompromise” (Modernizar sin compromiso), donde explicó las ventajas de usarsistemas y equipos competitivos, seguros, eficientes y ágiles.

De su lado, Heriberto Bienvenido Mondesi Muñoz, GerenteComercial de H&H Solutions, enfatizó que hace 13 años inició la relación denegocios con EMC Corporation vendiendo y dando soporte a sus soluciones dealmacenamiento y backup, por lo que celebrar esta alianza con ambasinstituciones reafirma la calidad y compromiso de esta empresa.

Al mismo tiempo aseguró que tiene como meta convertirse enPartner Premier antes de terminar este año, con el objeto de servir mejor a susclientes.

Al evento se dieron cita representantes de las diferentescompañías tecnológicas y de equipos de computadoras, además de empresarios yamigos.

HYH, que cumple 15 años de fundada ofreciendo en el mercadodominicano soluciones de respaldo, almacenamiento, servidores, virtualización yseguridad,

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta