Dell y EMC Corporation realizan fusión estratégica con soporte de H&H Solutions

Por martes 14 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- H&H Solutions, empresalíder en la integración de tecnologías de sistemas de información, organizó unencuentro con sus clientes para celebrar la fusión estratégica con Dell y EMCCorporation, formando así “DellEMC”, la más importante empresa de soluciones detecnología del mundo.

Tras la fusión, H&H Solutions pasó a ser partner Directlogrando con ello llegar a Nivel Prefered, así como ampliar sus productos en elexigente mercado dominicano.

“Estamos ante un momento apasionante para Dell, para EMC,para nuestros clientes y para mí personalmente, ya que esta combinación mepermite servirles mejor con una oferta de soluciones que abarca todo elecosistema informático, desde su perímetro hasta el núcleo y hasta la cloud’,expresó Tania Baquero, Territory Account Manager de Dell EMC en RepúblicaDominicana.

Barquero indicó que “juntos, no solo estamos en condicionesde proporcionar la amplitud de capacidades y experiencia que las organizacionesde cualquier tamaño necesitan ahora más que nunca, sino que también podemosponerlas a su alcance como ninguna otra empresa”.

Agregó que han concentrado todo el esfuerzo en ayudar a susclientes a alcanzar el éxito en cuatro imperativos clave: Transformacióndigital, de la tecnología informática, del personal y de la Seguridad.

En la actividad, Ronny Puertas, ingeniero de sistemas seniorde Modern Infrastructure Team (MIT), expuso el tema “Modernize whitoutcompromise” (Modernizar sin compromiso), donde explicó las ventajas de usarsistemas y equipos competitivos, seguros, eficientes y ágiles.

De su lado, Heriberto Bienvenido Mondesi Muñoz, GerenteComercial de H&H Solutions, enfatizó que hace 13 años inició la relación denegocios con EMC Corporation vendiendo y dando soporte a sus soluciones dealmacenamiento y backup, por lo que celebrar esta alianza con ambasinstituciones reafirma la calidad y compromiso de esta empresa.

Al mismo tiempo aseguró que tiene como meta convertirse enPartner Premier antes de terminar este año, con el objeto de servir mejor a susclientes.

Al evento se dieron cita representantes de las diferentescompañías tecnológicas y de equipos de computadoras, además de empresarios yamigos.

HYH, que cumple 15 años de fundada ofreciendo en el mercadodominicano soluciones de respaldo, almacenamiento, servidores, virtualización yseguridad,