Delincuentes destruyen cristal de vehículo de periodista con sus tres hijas abordo

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, La Caleta, Boca Chica.- El comunicador  y director de un periódico digital, Logan Jiménez,  denunció  este miércoles  que  su vehículo fue agredido a pedradas cuando transitaba con sus tres hijas a bordo por la calle 8 del  sector Vista Alegre, en el distrito municipal de La Caleta.

Dijo que la agresión ocurrió cuando sostuvo un encuentro con diversos profesionales del Derecho, además de comerciantes y políticos del sector, con la finalidad de retomar la marcha y regresar a su hogar con sus tres hijas y que luego solo escuchó las niñas llorando despavoridas y un fuerte golpe en el cristal trasero.

Dijo que los delincuentes utilizaron el techo de una vivienda para lanzar las piedras, destruyéndole el cristal trasero de su vehículo.

Logan Jiménez

De inmediato el periodista se dirigió al destacamento de La Caleta con la finalidad de asentar la denuncia y realizar el procedimiento de rigor.

El comunicador aseguró que la trama fue perpetrada porque un grupo de delincuentes juveniles que presuntamente son protegidos por comerciantes, religiosos, políticos entre otras personalidades, que han sido denunciadas por el comunicador en varias ocasiones.

“Deseo que las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional en conjunto con los organismos de inteligencia del Estado puedan dar con el paradero de estos delincuentes, que se prestaron a tal bajeza, no importando que mis niñas estuvieran dentro del carro”, dijo.

Argumentó que por solo hacer trabajos periodísticos ha sido objeto de amenazas e intentos de asesinatos en varias ocasiones.

Añadió que las bandas que se dican al robo, asalto y ventas de drogas  operan desde la calle ocho en el sector de Vista Alegre en la Caleta con anuencia de cientos de personas, que por temor a ser agredidos no dicen nada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar