Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Delincuente se hiere accidentalmente cuando se proponía asaltar señora en Puerto Plata

Delincuente se hiere accidentalmente cuando se proponía asaltar señora en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un presunto delincuente de 23 años de edad se hirió accidentalmente de un balazo en una pierna cuando se disponía asaltar una mujer en el sector Batey Tres de esta ciudad atlántica.

El nombrado Alexander Infante Cuesta, fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional cuando armado de una pistola junto a un tal “Jesús» a bordo de una motocicleta, intentaron atracar a la joven Ismarly Isabel Bobadilla.

Pero, debido a la intervención de los moradores del citado sector, Infante Cuesta tuvo un forcejeo manipulando la pistola marca Carandaí serial número G31821, se le escapó un disparo que le alcanzo una de sus extremidades.

De acuerdo a las investigaciones, el arma de fuego utilizada por los dos antisociales para cometer asaltos, es propiedad de una compañía de seguridad privada y está asignada al guardián Antonio Capellán quien fue detenido.

El malhechor Alexander Infante Cuesta fue llevado a un centro de salud donde fue curado de la herida que sufrió de forma accidental en su intento de cometer un hecho delictivo y será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas, al igual que al tal Jesús del cual se activó su localización.

Comenta