Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Delgado adelanta ganará de forma contundente alcaldía municipio Villa La Mata

Delgado adelanta ganará de forma contundente alcaldía municipio Villa La Mata
Isauris Delgado, candidata a la alcaldía municipio Villa La Mata, Sánchez Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- La candidata a la alcaldía del municipio Villa la Mata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isauris Delgado, adelantó que ganará las elecciones a celebrarse el tercer domingo de febrero del próximo año, tras señalar que trabaja intensamente y sin descanso en esa dirección.

La joven dirigente política y emprendedora vaticinó que su triunfo en los comicios municipales de febrero próximo, será contundente porque desde ya sabe que cuenta con la simpatía de los habitantes de Villa La Mata, apoyo que se manifestó en las pasadas primarias del 6 de octubre, cuando venció internamente.

Delgado dijo que se siente agradecida de los habitantes y todos los sectores de Villa la Mata por ese apoyo recibido en el proceso interno del PLD, dónde fue escogida candidata a la alcaldía de este municipio.

Isauris Delgado se pronunció sobre el particular durante un acto donde ella donó un televisor al hogar de ancianos de aquí para que los envejecientes tengan la facilidad de ver programas televisivos variados que les sirvan de un entretenimiento adicional en esta hermosa etapa de su vida.

«De corazón les digo, y desde lo más profundo de mi alma, que tengo muy buenas intenciones a favor de los envejecientes, los niños y  las mujeres de mi querido pueblo”, manifestó Delgado en un tono emotivo.

Prometió que cuando asuma la alcaldía local ejecutará importantes ayudas destinadas a mejorar las condiciones de vida de esos importantes sectores de la sociedad.

Asimismo, dijo que gestionará que el centro de acogida de los envejecientes se convierta en un lugar que ofrezca una verdadera tranquilidad para ellos, a los fines de que puedan disfrutar de una vejez en paz y segura.

Por su parte, la señora Yanet García, quien funge de administradora de dicho centro geriátrico, agradeció a Isauris Delgado el trato que permanentemente ella ha ofrecido a los envejecientes de aquí.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta